¿Qué es un embajador?

 

Posiblemente el mejor «trabajo» del mundo

Un embajador es nuestro representante en un determinado país. Buscamos embajadores por todo el planeta: personas viajeras que compartan con nosotros sus experiencias de viaje, todas esas cosas molonas que hayas hecho o que vayas a hacer y que fruto de tu propia experiencia personal nos ayudes a conectar con anfitriones locales (personas y empresas). Puedes ser embajador de tu país, del país dónde actualmente vives o incluso de un país por el que estés viajando o hayas pasado una temporada viviendo.

ENVÍANOS TU SOLICITUD

Trabaja con nosotros

Es importante que tengas una cuenta activa en instagram

¡CONOCE A NUESTROS EMBAJADORES!

Queremos liarla parda

 

¡Te necesitamos para comernos el mundo!

Queremos seguir creciendo y sumando experiencias. Nuestro objetivo es crear una plataforma global que se construya con la suma de todos y para ello necesitamos personas como tú que quieran compartir sus experiencias para facilitar el viaje de otros viajeros. Buscamos personas jóvenes, sociables, comprometidas y aventureras que quieran formar parte de nuestro equipo y ganarse un dinero extra pasándoselo bien. ¿Te apuntas?

RELLENA EL FORMULARIO

Podrás utilizar nuestra app

Exclusiva para los embajadores

¡Únete a nuestra comunidad!

 

Tendrás acceso al grupo privado de embajadores

Para estar conectados y facilitar la comunicación con todos nuestros embajadores del mundo, utilizamos una app exclusiva a través de la cual chateamos y nos mantenemos en contacto de forma muy sencilla. Es un grupo muy chulo de viajeros y emprendedores bastante locos. A través de esta app compartimos fotos y vídeos de viaje, hacemos quedadas, anunciamos novedades, organizamos eventos y planteamos cualquier tipo de duda, pregunta o sugerencia que surja para seguir mejorando. ¡La idea es que nuestros embajadores también formen parte de esto!

¿CONTAMOS CONTIGO?

TAMBIÉN PUEDES USAR NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

WhatsApp