No estamos locos

 

Que sabemos lo que queremos…

¿Y qué  es lo que queremos? ser felices, divertirnos, compartir experiencias increíbles y conectar con otras personas. ¡Queremos sentirnos vivos!

«Fomentamos el viaje como experiencia responsable y sostenible (y encima nos lo pasamos bien)»

Descubre el mundo con nosotros

¡Sólo apto para vividores!

Nadie se cansa de algo que le gusta

 

Y a nosotros nos gusta viajar

Quizás por eso nos gusta tanto probar nuevas experiencias. Y es que está comprobado científicamente que viajar da la felicidad. El corazón y el cerebro funcionan mejor en las personas que viajan… ¡Toma yaaa!

No nos preocupa ser la oveja viajera de la familia… es más, nos gusta que nos llamen «vividores» (porque lo somos). No nos importa que no nos entiendan. O que nos digan que estamos locos. Nos gustan las «real-life experiences» y creemos que es posible ver la vida con otros ojos (incluso con los ojos cerrados).

Queremos ser ese colega que no tienes

 

En Australia, Indonesia, Vietnam o México

Y compartir contigo nuestros conocimientos locales de cada sitio para que juntos podamos romper barreras, mejorar nuestras experiencias de viaje y enriquecernos conectando con personas de otras culturas. 

Los jóvenes de hoy en día somos los más viajeros de la historia de la humanidad. Nosotros movemos el mundo. Porque dicen que tenemos tiempo, que somos jóvenes, que no hace falta tener prisa pero si no es ahora… ¿Cuándo? ¿Cuándo sentirás esa jodida sensación de sentirte vivo/a?

Nuestra misión, visión y valores

No nos llames "flipados"... mejor llámanos para irnos de viaje

Lo que hacemos

Lo que hacemos

MISIÓN

Lo que hacemos

MISIÓN

Conectar viajeros con anfitriones locales de diferentes países del mundo para vivir las experiencias más auténticas de cada destino.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

VISIÓN

Nuestro objetivo

VISIÓN

Crear una comunidad de viajeros con la suma de todos, y que entre todos construyamos la mayor plataforma de experiencias locales del mundo.

Lo que nos define

Lo que nos define

VALORES

Lo que nos define

VALORES

Somos apasionados, optimistas, luchadores y buenrollistas, también algo rebeldes. Nos gusta la vida y queremos pasarlo bien.

WhatsApp