¡TE GARANTIZAMOS LO MEJOR!

O te devolvemos tu dinero.

En serio, si no estás satisfecho con tu experiencia contacta con nosotros. Las experiencias son todas esas cosas alucinantes que puedes hacer en cada destino al que vayas con anfitriones locales que comparten contigo su cultura, sus costumbres, sus pasiones y a fin de cuentas su visión del mundo.

Todos los anfitriones y sus experiencias deben cumplir con unos estándares de calidad para formar parte de la plataforma y satisfacer así las expectativas de todos nuestros viajeros.

Nuestras experiencias

Estándares de calidad

Autenticidad

Las experiencias son actividades únicas, características de una región y organizadas por anfitriones locales. Procuramos que así sea porque queremos que los viajeros tengan vivencias reales y auténticas.

Diversión

Todas las actividades están pensadas para que los viajeros puedan disfrutar y divertirse compartiendo momentos especiales con los anfitriones a través de sus experiencias. ¡Queremos que te lo pases bien!

Facilidad

Las actividades facilitan la experiencia de viaje de los viajeros, dándoles la oportunidad de conocer de verdad cada destino. Sin duda, son la forma más auténtica de descubrir el mundo viajando por libre.

Mejora constante

Siempre tenemos muy en cuenta el feedback de los viajeros para mejorar las experiencias y añadir nuevas actividades que cubran las expectativas de nuestra comunidad. Si quieres echarnos una mano puedes trabajar con nosotros.

Exclusividad

Nuestras experiencias son genuinas y en muchos casos te permiten hacer cosas que no podrías hacer como turista sin ayuda del anfitrión. Muchas experiencias son totalmente exclusivas y no se pueden reservar en ningún otro sitio.

Originalidad

Siempre buscamos que las actividades sean originales, novedosas o que tengan un valor añadido que te permita disfrutar de una experiencia diferente e inolvidable. Nos encanta innovar y los anfitriones publican nuevas actividades cada día.

Nuestros anfitriones

Estándares de calidad

Confianza

La mayoría de los anfitriones han sido probados por nuestros embajadores, esto significa que no son desconocidos y que sus experiencias son recomendables. Esto nos da una garantía de confianza. Tu madre puede quedarse tranquila.

Conocimiento

Los anfitriones son personas o empresas locales que se conocen bien el campo al que pertenece la experiencia, ya que son expertos o apasionados de dicha materia. Hacen algo que les gusta y eso se nota… ¡Por eso molan tanto!

Hospitalidad

Los anfitriones son siempre atentos y amables con los viajeros. No admitimos anfitriones gruñones, de hecho no consentimos que nadie sea anfitrión sólo por dinero: son personas cercanas y sociables con ganas de compartir. Ante todo buen rollito.

Honestidad

Todo lo que describen los anfitriones en la ficha de una experiencia se corresponde con la experiencia real que los viajeros luego disfrutan. Es por eso que siempre exigimos que sean lo más concretos posibles. Si no es así contacta con nosotros.

Profesionalidad

Los anfitriones se preocupan de que quedes contento. Deben ser respetuosos y comprometidos. Les damos mucha caña con esto porque para nosotros es fundamental que los viajeros vivan una buena experiencia.

Otros requisitos importantes

Responsabilidad y compromiso

Ser un anfitrión responsable

Todos nuestros anfitriones deben ser responsables cumpliendo para ello con las obligaciones recogidas en la Política de Responsabilidad. En esto nos ponemos serios ya que lo más importante para nosotros es crear una comunidad basada en el compromiso mutuo y la confianza.

Términos y condiciones

Todos los anfitriones y sus experiencias deben cumplir también con la normativa establecida en los Términos y condiciones para los anfitriones. Estas normas son fundamentales para ser anfitrión y organizar actividades. Nuestro objetivo es que todos nuestros viajeros queden totalmente satisfechos con sus experiencias.

WhatsApp