megustalavida es una plataforma colaborativa de experiencias locales para viajeros. Simplemente busca por ubicación y temática para descubrir y reservar actividades molonas por el mundo. Conecta y comparte con otras personas mientras viajas o incluso organiza tú mismo experiencias en tu ciudad.

DESCUBRE EXPERIENCIAS ÚNICAS

¡Busca y reserva las mejores experiencias de cada país!

Mira todo lo que puedes hacer

Un turista visita lugares como espectador, un viajero se sumerge de lleno en el lugar que visita a través de sus experiencias locales: viviendo, probando y descubriendo esas cosas auténticas que lo caracterizan. Y eso es precisamente lo que hacemos nosotros: mostrarte todas las cosas que puedes hacer en cada sitio. Lo más TOP. Hemos creado la página que nosotros mismos hubiéramos querido usar para mejorar nuestros viajes. Queremos fomentar el turismo verdadero creando historias de viaje inolvidables.

Entra aquí para ver un montón de experiencias >>

CONECTA CON GENTE LOCAL

Nuestros anfitriones comparten contigo actividades y vivencias increíbles

¡Empieza tu viaje ahora!

No existe forma más auténtica de viajar que conociendo a la gente local de cada sitio, esas personas que ya viven en el país que visitas, compartiendo e intercambiando con ellos su cultura y costumbres. Nosotros te facilitamos esa labor, dándote la oportunidad de conectar con anfitriones a través de las experiencias que organizan. Es como tener colegas repartidos por el mundo. Te garantizamos que todos nuestros anfitriones (y sus experiencias) son 100% únicos.

Busca anfitriones por el mundo >>

ORGANIZA TUS PROPIAS EXPERIENCIAS

¡Comparte tus pasiones y gana dinero haciendo lo que te gusta!

Conviértete en anfitrión

Nuestros anfitriones son particulares o empresas que organizan experiencias locales en su ciudad. Un anfitrión tiene su propio marketplace gratuito y organiza tantas actividades como quiere: es un auténtico crack que recibe viajeros para ofrecerles su conocimiento local porque se conoce los sitios más molones, es experto en algo concreto o tiene una habilidad que ha convertido en su hobbie o pasión.

Más información sobre los anfitriones >>

WhatsApp